Como puedo llevar el control de tipo de cargos.
Aquí molestando nuevamente, me da pena, pero no te molestaría si no estuviera atorado, que por lo general así es :D
En el formulario para aplicar un préstamo hay un Sub formulario para hacer cargos por servicio, es decir Seguros, gastos administrativos y otros, para esto hay una tabla que se llama "cargos" y que esta relacionada con la tabla de prestamos por el NumCre (numero de crédito), en este Sub formulario de cargos el usuario puede seleccionar mas de 1 tipo de cargos.
En la tabla de PlanPago solo tengo una sola columna de cargos, donde se suma el total de cargos y se divide entre el plazo, esto es parte de la cuota que va pagar, no hago diferencia en el plan de pagos de los tipos de cargos que se hacen, los diferentes tipos de servicios se hacen en la tabla de "cargos" y solo tienen un total de los cargos por cada tipo de servicio.
Bueno, ahora voy con el pago, y la pregunta final:
Al aplicar un pago como puedo saber, o que tengo que hacer, o cual seria la estructura, para saber como seria la distribución del "PAGO" dependiendo de los cargos que tiene el préstamo, que podría ser mas de 2 servicios.