Televisor led al encender sale el logotipo de la marca y se reinicia todo el rato

Tv krungel led-1913s al encenderlo sale el logo de la marca y se reinicia sin terminar de arrancar asi todo el rato repitiendo siempre lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Pareces que tienes más consultas, bueno, intentaré orientarte, a ver si hay suerte, a esta televisión, ¿revisaste los condensadores de la fuente? A ver si lo que le pasa es que no tiene fuerza para arrancar y reinicia constantemente, suerte.

¡Gracias!

Lo he solucionado, ha sido averiguando el software de la tv lo instale y listo.
Paso a detallar como he procedido:
Busque software lo instale en un pendrive formateado en fat 32 con la tv desenchufada inserto pendrive y enchufo la tv al rato como veinte minutos,( me la juge a vida o muerte) al ver que no dejaba de parpadear le quite el pendriver desenchufe el tv, lo volví a enchufar y maravilloso enciende como de fabrica para la primera instalación.
oeoeoe