Como resetear una tv led samsung que no arranca

Tengo una tv samsung de leds . Actualizando se quedo bloqueada, como sin software . Le doy corriente y parpadea el led de encendido, pero no llega a ponerse en marcha y se escucha como un chsquido intermitente.

1 Respuesta

Respuesta

Si la tienes en periodo de garantía llévala al servicio oficial. No sé si durante el proceso de actualización le habrás interrumpido la alimentación, es algo que jamás hay que hacer porque dañas el firmware del equipo con lo que no llegará a arrancar nunca.

Si se ha corrompido el firmware, sea por el motivo que sea, solamente en el servicio oficial te lo van a poder solucionar ya que hay que cargar el firmware a través de un software de pc exclusivo de la marca y con una conexión exclusiva de la marca que solo ellos tienen; no hay manera de volver a cargarlo desde otro medio.

Solo puedo recomendarte que desconectes el televisor, esperes unos segundo y vuelvas a conectarlo. Si con ello no solucionas el problema... no te queda otra que llevarlo al servicio oficial; si está en garantía no deberían cobrarte nada por ello.