Tv oki v32b-led2 no se ve bien la imagen

Al enchufar el tv parpadea el led azul unos segundos lo enciendo tarda un rato en ver imagen la cual en unos tres centímetros se ve la imagen fluida y en el resto de la pantalla según va calentando se ve la imagen congelada, con rayas verticales, muy clara y mal, agradecería que me guiaran en la reparación ya que tengo conocimientos en electrónica. Puedo hacer imágenes y mandarlas por si fueran necesarias.

1 respuesta

Respuesta

Pues si, sería interesante que enviases imágenes del fallo, así sería más fácil, al menos hacerse una idea del fallo, si puedes, puedes hacer un vídeo.

Hola rafael saludos, te mando el enlace del video de los síntomas del tv a ver si hay suerte y me puedes orientar, gracias

https://www.youtube.com/watch?v=VQonMNoQ-3I

Lo siento Pirrillo, lo que me envías, me da muy mala espina, en estos casos, los que yo he visto, el diagnostico es panel lcd, si lcd, aunque la retroiluminación es a led, el panel es lcd, pues este panel está estropeado, puede ser que haya sido golpeado, pero en la mayoría de las ocasiones es un fallo de mala fabricación, una pista está rota y no hace buen contacto y por lo tanto no refresca bien la información, más o menos es así, Sony tenía un fallo parecido y llegaron a poder repararlo haciéndole unos inventos bastantes atrevidos, no se que nivel de electrónica tienes, pero hay que desmontar la pantalla entera hasta llegar al panel que es muy frágil y no siempre se tiene la suerte de poder hacer el invento, que tampoco tengo claro que se trate del mismo problema que se veía en Sony.

Yo cuando veo un caso de estos, me echo a temblar, y a no ser que tenga un televisor donante en el taller que coincida el modelo del panel lcd, el resultado es darlo de baja y dejarlo como donante de otros elementos para caso especiales que se puedan usar esos elementos.

Siento no ser portador de mejores noticias, si quieres, espera mas opiniones a ver si estoy equivocado o no, pero lamento no poderte dar mejores noticias, saludos y gracias por las molestias de grabar ese peaso de vídeo para ver el problema.