Se puede repartir el fondo de la comunidad?

En mi comunidad hay un fondo de 21000 euros. Pagamos cada mes según el coeficiente de cada piso, tenemos calefacción central y ahora debido a la obligación de poner contadores no sera necesario pagar el gasoil por coeficiente ya que cada uno pagara por lo que consuma los gastos de comunidad variaran,. ¿Se puede empezar de cero?

2 Respuestas

Respuesta

No veo inconveniente en repartir el (exceso de) fondo, si se hace por coeficiente.

Para pedir que se reparta el fondo es necesario una mayoría o puede hacerse si solamente lo pide una persona. Gracias de antemano por vuestras respuestas,me son de mucha utilidad

Pedirlo, lo puede pedir una persona (para que el asunto de trate en junta). Aprobarlo, la mayoría.

Respuesta

Poliplos te ha contestado adecuadamente. Poco más puedo añadir.