Que le pasa al coche que se me a parado en carretera?

Ayer iva circulando por autovia cuando sin indicacion ninguna del panel de instrumentos el motor se paro sin responder al accelerador y una vez se detuvo el coche no arranca, suena el motor de arranque pero el motor no arranca.

Alguna idea del problema

Respuesta

Tengo un renault megane 16v. K4m mod. 2000, primero le costaba arrancar, luego arrancaba pero se paraba y no quería más, luego apretando el celerador arrancaba, así anduve unas 20 cuadras, lo pare arranco de nuevo, anduve 10 cuadras, lo pare y arranco, anduve 10 cuadras, lo pare y ya no quiso más, lo deje hasta el otro día, pero ya no lo pude arrancar más, a ver si me pueden echar una mano.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
2

Ya encontre el problema

Se partio el tornillo de la polea tensora .

Ufff adios motor .

Gracias a dios que se lo cambie el año pasado y entra en garantia si no coche al desguace.

El talle se a hecho cargo de la reparacion .

Respuesta

Ha podido pasar de todo.

Quedarse sin combustible, el escape tapado, la EGR agarrotada, pero lo más probable es que se haya roto, o pasado, la correa de distribución.

Para localizar el fallo, utiliza este enlace de mi web.

Gracias por la repuesta, el coche lleva 3/4 de deposito y la correa se la cambie el año pasado, el coche se paro de forma extraña revise la bomba del combustible y funciona bien y las correas de servicio están nuevas, a de distribución no se ve pero ya te digo que la cambie el año pasado y no tiene ni 4.000 km, no se que puede ser.

Gracias de antemano por las respuestas

No hay que dar nada por supuesto. Hay que comprobarlo todo paso a paso, tal y como indico en el enlace que te di.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas