Error calculo de la incapacidad total

Me gustaría que me ayudaseis con mi duda, gane el juicio de incapacidad permanente en junio de 2003, pero no la cobre hasta junio de 2005 porque esos 24 meses estuve cobrando el paro.
Mi duda es que creo que para el calculo de la incapacidad no me han contado esos 24 meses de paro, sino que en 2005 me dieron lo que ponía en la sentencia de 2003 actualizado con el ipc, sin contarme las bases de cotización del paro que eran mas altas que las anteriores.
¿Es posible dicho error? ¿Qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Para el cálculo de la incapacidad permanente total derivada de enfermedad común se tiene en cuenta las cotizaciones de los últimos 8 años.

Si llegaste a juicio entiendo que previamente hubo una resolución de la seguridad social, que ya exponía la base reguladora de la incapacidad permanente.

En el caso que estés dentro de plazo te puedes plantear la posibilidad de recurrir.