Existe alguna sustancia que incremente la libido previo a un contacto sexual

Hace poco tiempo tuve el temido "gatillazo" con una chica que conocí y que me gustaba mucho. Dada mi casi ausencia de experiencia sexual y que quería que ella gozara conmigo al máximo mi pene quedo fácido todo el rato. Estaba muy muy nervioso y fue imposible tener sexo alguno con ella. Fue muy triste. No deseo que suceda de nuevo y quiero ponerle remedio por si alguna vez vuelvo a poder hacer el amor a una mujer. Me gustaría saber de alguna sustancia legal que potencia la libido al máximo previo al coito para que pese a los nervios pueda tener erección y algo de sexo. Muchas gracias. Tengo 41 años pero físicamente me encuentro muy joven porque hago mucho deporte todos los días.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, habría que averiguar cual es el origen del problema. Es decir, si es de origen psíquico(miedo al fracaso, miedo a la falta de aceptación) o de origen físico(problemas de corazón, problemas de próstata) o la suma de ambos. En el caso, de que te masturbes de forma habitual, esta practica también podría ser causa del problema. Te sugiero que vayas al medico, para que haga un dictamen de cual es la causa del problema. En el mercado, hay medicamentos que proporcionan una fuerte erección, siempre que exista una excitación previa, como el Viagra o el Cialis. Solo se pueden conseguir en la farmacia y con receta medica. El uso de estos medicamentos, no representan una solución al problema y desde mi punto de vista, se trata de averiguar la causa o causas del problema, como te he dicho anteriormente. Hay alimentos que estimulan la libido, fundamentalmente los que son ricos en vitamina E. La maca, las ostras, la sandia, el jamón, el ajo y el aceite de germen de trigo, se encuentran entre los alimentos que potencian la libido y favorecen una buena relación sexual. No dudes en consultar, cualquier pregunta que te surja.