¿Se puede saber solamente la primera letra de una contraseña de archivo .rar?

Se que hay muchos programas hoy en día para saber o desencriptar una contraseña de un archivo .rar ; pero siendo realistas son poco funcionales y rara veces funcionan. Resulta que tengo un antiguo archivo .rar con contraseña, no la recuerdo, he indagado en lo mas oscuro de mis recuerdos y no funciona, es un poco frustrante ya que no sé cuantos caracteres tiene, pero estoy seguro que si supiera tan siquiera la primera letra de la contraseña sé que la recordaré toda. ¿Se podrá saber mediante algún método la primera letra de una contraseña de un fichero .rar?

1 respuesta

Respuesta

La única forma que conozco es usando unos de esos programas que dices que no funcionan. Es evidente que estos funcionan pero su funcionamiento es probar cada combinación de letras posible hasta que coincida con la contraseña. Teniendo en cuenta se funcionamiento no creo que se pueda saber solo la primera letra.