¿Cómo extraigo un archivo Rar sin contraseña?

Hace unos días descargue un archivo rar que me pide contraseña, he intentado extraer los archivos con avanced rar repair, pero nunca me funcionó porque me dañaba los archivos, me podrías dar un link, de un programa que de verdad funcione para extraer archivos sin la contraseña.

1 Respuesta

Respuesta

Es que necesitas la contraseña si o si, existen programas que sacan contraseñas de rar pero... no son fiables 100% funcionan cuando quieren.

aunque sea me podrías dar un link de un fileice donwloader (sin survey) para poder descargar sin survey, muchas gracias.