¿Algún programa para descodificar contraseñas?

Mirad, es que he olvidado la contraseña de mi primer Messenger y me gustaría recuperar la contraseña para poder acceder. Lo he intentado con mil contraseñas pero tengo tantas para tantas cosas distintas que ya no me acuerdo de como era.
Hace tiempo escuche que existen programas para descodificar contraseñas (o parte de ellas) para poder refrescar la memoria. Me gustaría, si alguien sabe la existencia de alguno que funcione bien y que no contenga virus.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente siento comunicarte que el messenger/hotmail no permite recuperar las contraseñas, aún insistiendo a hotmail. Puesto que existe muchísima gente que quiere quitar las cuentas a sus exparejas, ex-amigos, enemigos, etc.
La única solución posible es que entres en: www.hotmail.com allí pinches en He olvidado mi contraseña y de esta forma pasarás a un sistema donde, en función de cómo lo configuraste, te enviará un vínculo para recuperar la contraseña al email que indicaste o tendrás que averiguar la pregunta y la respuesta secreta que pusiste en su día.
Los programas que indicas para recuperar contraseñas solo funcionan con archivos. Me explico: Si tienes un archivo rar comprimido con contraseña y no la sabes hay programas que te descifran esa contraseña. Sin embargo el messenger para comprobar si la contraseña es correcta debe conectarse a internet y por tanto estos programas no funcionan.
Por cierto, ten cuidado de poner más contraseñas de la cuenta porque hotmail bloquea las cuentas durante 24 horas si introduces más de 5 contraseñas erróneas seguidas.