Estoy viviendo una situación muy fea con mi pareja

Bueno yo quisiera más que todo desahogarme mi situación es la siguiente yo vivía en un pueblo pobre de un país latinoamericano y era maltratada física verbal y psicóticamente por mi ex pareja con el que tenia un hijo en ese tiempo de tres años ahora tiene siete años mi situación es qué me separe de el y me fui a otro lado a trabajar estando ahí ya pasado algún tiempo me contacto un ex novio de mi infancia y me dijo que siempre me había querido y que ahora que estaba sola quería chatear conmigo y ablar de nuevo de nosotros y yo acepte el avía sido mi primer amor y ablamos algún tiempo un día el me dijo si yo quería venir a usa el pagaba el viaje y todo yo me sorprendió era mi sueño este país yo pensé estando aya puedo darle todo a mi niño y después de pensar mucho acepte llegue aquí ase

Ce ya cuatro años vivimos juntos el alquilo un apartamento poco a poco a comprado muebles y así vamos yo trabajo de lunes a viernes para mi hijo y mi marido paga todas las cuentas el es un hombre de 42 años tiene su propia compañía de construcción y gana bien yo tengo 24 pero yo ahora me he dado cuenta de que su actitud Asia mi es muy fea me dice cosas groseras como pendeja es que no piensa cuando el tiene mucho dinero en efectivo libre es más grosero conmigo cuando casi no tiene es cariñoso siempre ablar de q el es el que se ase cargo de todo y por eso no me da nada más para mis gastos ni para mi hijo me reprocha el viaje que me pago dice q si no fuera por el q comieran mi familia los fines de semana no me invita a salir porq se gast A mucho y esta acostado te todo el domingo y no se le ocurre llevarme a ninguna tienda solo aun parque donde no se gaste nada porque ay que ahorrar compro un carro nuevo y me enseñó a manejar a mi pero no le gusta que me lo lleve al trabajo solo que este parqueado afuera tiene muchas propiedades y nunca me a dicho le voy ayudar a pagar algo a usted yo con mucho esfuerzo e comprado algunas cosidas para q si yo falto mi hijo tenga algo y el me ha visto verme las negras para pagar y nunca me a dicho ayúdese cuando vamos a la tienda de comida dice no ándo dinero solo tanto cuando vamos a un restaurante se asusta por la cuenta no llevamos amigos ni amigas a cenar porq el dice q no va a pagar la cuenta de nadie mas me cobra la luz y el agua aunque yo no la pago el me lo dice no le gusta gastar en mueble asta me he molestado con el porq aunque algo este horroroso sucio el lo ve bonito y siente que vive como un rey ase poco se Iva a dar el enganche para una casa aquí en usa y por eso yo le aguante seis meses diciéndome por todo ay que ahorrar y cuando es mi cólera q me fijo cuenta ase poco q le construyó casa al hijo q tiene de 16 años y no me dijo nada el dinero lo gasto en eso y ahora otra ves empieza con lo de ay que ahorrar yo ago todo en la casa limpio ago la comida lavo plancho y trabajo para mis gastos es un dolor para el gastar dinero no se q aser además una ves me golpeó la cara y me saco sangre de nariz me ha empujado muchas veces intenta ahorrarme y yo no lo dejo no se q me pasa nunca pide disculpas por lo que ase dice q yo tengo la culpa por ser tan mal creada cuando se enoja golpea las paredes y tira las puertas fuerte no se q aser

4 Respuestas

Respuesta

Separate de el no permitas más que te trate así y todo lo demás... Por todo lo que dices no es buena persona, tu y tu hijo merecéis ser felices y así no ..

Se feliz junto a tu pequeño y seguro que encuentras alguien mejor que te quiera y te cuide un saludo

Respuesta

Sepárate de ese hombre ya. Eso es maltrato. Vete con alguien que te pueda hacer feliz, que es mil veces mejor vivir con un hombre que te quiera de verdad y que te trate como debe tratarte aunque andeis más escasos de dinero, que con este hombre, que no te quiere y tú vives infeliz.

Respuesta

Solo decirte que te alejes cuanto antes de ese hombre que aunque tenga mucho dinero no te da lo que tu quieres ni te hace feliz.

Cualquier hombre que te levante la voz, que te saque en cara las cosas o que te golpee, no es un buen hombre, dejalo y punto. Si vez que el no quiere acceder denúncialo, no tengas miedo.

No te preocupes por tu hijo, tu eres todo para el, sigue adelante tu puedes sola, en fin de cuentas es como si tu pagaras todo pero en la casa de el. A parte no permitas que tu hijo vea como el te maltrata, aunque es probable que se aya dado cuenta, a si que dejalo y

Se FELIZ mientras tu estés bien tu hijo también lo estará... Mucha suerte !

Respuesta
-1

Es realmente una mala persona.. Eres una mujer que tiene un hijo que por si sola puede seguir adelante como lo hiciste anteriormente, adelante alejate de él, no permitas más maltrato, se fuerte por que, no quieres ese ejemplo para tu hijo, se que al principio sera complicado pero .. Vamos... No sera imposile.. Tu meta era darle todo a tu hijo.. Vamos lo que el necesita es una madre Feliz, y con mucho carácter para salir adelante.. No permitas este maltrato... cuida tu salud y la de tu hijo. Saludos - Izamar Linares Valverde