Mi empresa no se niega a pagar los atrasos, pero llevan seis años sin abonarlos.

Mi empresa lleva seis años sin pagarme los atrasos y creo que sino se abonan en el año se pierde ¿es cierto esto? ¿Qué puedo hacer para que no deje el tiempo pasar año tras año para no pagar y si paga sólo abone el último años?

1 Respuesta

Respuesta

Interponer un escrito de reconocimiento de deuda ala empresa y que se lo selle o interponer una papeleta de conciliación ante el cmac de su provincia reclamando las cantidades del último año y así, ir actualizando a año vencido sumando lo anterior.

Puede contactar con nosotros si desea que realicemos el trámite. Correo: [email protected]

¡Gracias!

El escritorio del reconocimiento de la deuda ¿ lo debería poner el Comité de empresa ? ¿Se le puede exigir?

Gracias

No, debe ser usted.

Si hay que hacerlo individualmente creo que me quedaré sin los atrasos.

Gracias de nuevo

Si los reclama judicialmente no