Se me trabó la cerradura puerta normal

Se me trabó la cerradura la llave no gira para ningún lado y la traba quedó inclinada y no puedo cerrar la puerta.

La traba no se mueve quedó inclinada y

1 respuesta

Respuesta

¿Cuándo dices que la traba se quedo inclinada supongo que quieres decir "el resbalón" de la puerta verdad? Las soluciones que hay son:

Si tiene cerradura por el otro lado puedes mirar si funciona y si es así, puedes dar la vuelta a la cerradura para que se pueda cerrar desde fuera

Si solo tiene cerradura por fuera y no funciona tendrás que cambiar la cerradura (hay videos en youtube que te enseñan)

Si el bombillo no sale, hay que taladrarlo y romperlo (también hay videos en youtube)