Me vino el periodo hoy y se la chupe a mi novio y se corrió, después lo hicimos sin condón pero no se corrió, puedo eembarazada

Hoy me vino el periodo, se la chupe y se corrió luego me penetro sin condón pero fueron 3 o 4 minutos, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hay muchas maneras y probabilidades de quedarse encinta, yo sólo te diré que si vosotros hacéis determinada postura hay más posibilidades de quedarte.

Pero visita a un ginecólogo/a que él/ella te dará instrucciones para evitar o aumentar las posibilidades de embarazo y también sobre tu salud sexual y etc.