¿Como impermeabilizar suelo con humedades?

Tengo una planta baja con humedades por capilaridad. He quitado el pavimento de gres que tenia ya que se estaba levantando por la humedad, debajo hay hormigón. ¿Queria saber si pintando el hormigón con una buena pintura impermeabilizante seria suficiente para evitar las humedades?. Voy a poner otro pavimento de gres. Si es asi ¿El cemento cola agarrara bien sobre la pintura?

Respuesta

Te recomiendo usar Watstop, impermeabilizante a presión negativa de componentes.

Si me pasas tu correo-e te enviaré la ficha técnica.

El mio es [email protected]