Licencias fiscales de un parking de un edificio

En el parking del edificio donde vivo exigiste un cerramiento particular privado para negocio, independiente al resto según registro de la propiedad.

¿Este cerramiento de parking debe tener su propia licencia fiscal como negocio, al margen del existente del edificio?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, entiendo que una parte del parking esta delimitada y cerrada y se explota como negocio al margen del resto del parking que es de una comunidad de propietarios.

Si es así, claro que tiene que tener un alta y una empresa diferente. Esa parte del parking, sea porque es propietario o porque lo tiene en alquiler, constituye una empresa que presta un servicio por el que cobra y por esos ingregos debe de pagar impuestos. Es una actividad totalmente al margen de lo que ocurra en el resto de la comunidad.