¿ Novia puede estar embarazada? Mi novia me hizo sexo oral, luego nos besamos, siguiente a eso yo procedo a hacerle sexo orale

Mi duda es que al momento de que ella me hiciera el oral ( mi pene estaba un poco con esperma) ella ingiera eso y después de que me besó me lo paso a mi... No se la verdad si losespermatozoides pasaron de su boca a la mía, solo quiero saber si después que le hice el oral no hay posibilidad de embarazo porque metí mi lengua en su vagina. No termine ni nada de eso. Solo tengo miedo de que esté embarazada, por favor ayúdeme cualquiera a saber RESPUESTAS CLARAS

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible. La única manera de quedarse embarazada es con penetración sin protección.