¿Cuánto tardan en darme una vista por readmisión irregular?

Han declarado mi despido nulo y la empresa ha recurrido. ¿El caso es que me he reincorporado al trabajo con la misma categoría y sueldo pero no en las mismas condiciones ( he pasado de encargada a estar todo el día limpiando) he interpuesto un incidente de readmisión irregular pero no se cuanto tardan en dar una vista? ¿En caso de ganar puede recurrir la empresa?

1 Respuesta

Respuesta

Una vez promovido el incidente de no readmisión,el Secretario Judicial convocará una vista dentro de los 5 días siguientes; vista en la que el empresario deberá demostrar que la reincorporación se ha producido en condiciones regulares, ya que es sobre él, y no sobre el trabajador, que recae la carga de la prueba.

Caso de determinarse que la reincorporación haya sido irregular, se decretará la extinción de la relación laboral y el empresario deberá abonar la indemnización reconocida en la sentencia de origen.

Será de vital importancia, para el empresario, llevar a cabo la reincorporación en los exactos términos que regían la relación laboral antes de efectuar el despido; para el trabajador, reunir prueba suficiente que acredite que ello no ha sido así.