Incidente no readmisión

Me he metido en buen lio,
Se declaró improcedente un despido por sentencia notificada el día 15 de Febrero, en 5 días presentamos el escrito al juzgado optando por la readmisión pero no mandamos el burofax al trabajador notificándole la fecha de reincorporación.
Resulta que el día 28 de Marzo recibimos diligencia de ordenación del juzgado por la que se nos dice que notifiquemos al trabajador la fecha de reincorporación, mandándole burofax el día siguiente para que se reincorpore el próximo lunes día 4 de Abril.
¿Qué puedo alegar en el incidente de no readmisión, que seguro que nos ponen?
¿Se podría entender que con la diligencia de ordenación nos dan nuevo plazo para notificar al trabajador la fecha de reincorporación?
¿Qué solución hay?

2 respuestas

Respuesta
Entiendo que habiendo mandado burofax en segunda instancia queda subsanado el error, pero en caso de que abran incidencia podéis demostrar acto de buena fe con el escrito al juzgado notificando su readmisión.
No creo que tengáis ningún problema en ese sentido, pero en ese caso, la segunda está enviada en tiempo y forma.
Respuesta
Creo que al darte una nueva fecha para notificar la reacmision no creo pase nada te harán pagar los sueldos de tramitación pero no incurras ahora en el mismo error seria contraproducente para ti