Ayer cometí una apropiación de inmaterial, o sea robe una cartera de 9,99€ en el lefti y me gustaría saber que me pasará.

Me gustaría saber que me pasara por lo que he cometido si me van a multa y de cuanto podría ser la multa o que otra cosa me podrían imponer

2 respuestas

Respuesta

Si no tienes antecedentes se quedara en reprimenda del juez y una pequeña sanción económica en torno a 200 euros

Respuesta
-1

En este país lo tienes crudo... Yo de ti robaba un banco te caerá menos! ;)