¿Qué opináis del grado en Logopedia? ¿Salidas?

Estoy a nada de tener que rellenar la matricula para la Universidad y es una de mis opciones. La carrera y sus salidas me gustan y me parecen bonitas. Si es o no es difícil la carrera me da igual, lo que me gustaría saber es cómo están las salidas laborales. Sé que se puede trabajar tanto en lo público como en lo privado. Pero, ¿hay salidas laborales? ¿Está muy saturado? ¿Hay muchas o pocas posibilidades de encontrar empleo? Y por otra parte, ¿cómo están el tema de las oposiciones? ¿Cada cuánto salen y qué posibilidad hay de sacárselas?

Soy una persona constante y trabajadora, pero no me quiero lanzar al vacío. Por mucho que digan que 'hay que estudiar lo que te gusta'', también hay que contemplar las salidas. Tiene que haber una balanza.

Me gustaría que fueseis lo más sinceros posibles.

1 respuesta

Respuesta

Estimada Laura: La carrera no es una de más solicitadas y hay vacantes para los profesionales en esta área tan importante de los trastornos de la comunicación. Las oposiciones salen con cierta regularidad en su gran mayoría para atender niños. Como te digo como no hay mucha competencia y no creo que tengas problemas en quedarte con una vacante cuando llegue el momento, Dios mediante. Saludos, a tus órdenes siempre y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor valora y finaliza esta respuesta.