Estoy estudiando la licenciatura en Ciencias de la Educación, Quisiera saber si puedo ser Orientador Educativo?

¿Cómo puedo hacerle para poder ser una Orientadora Educativa en secundaria?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Mayra: Puede ser Orientador Educativo siendo Licenciada en Ciencias de la Educación, y si lo prefieres puedes especializarte en Psicopedagogía para tener mayores bases y conocimiento a la hora de asumir ese cargo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¡Gracias! otra duda ¿Como le debo hacer para poder serOrientador Educativo?

Cuando tengas en tus manos el título universitario puedes optar al cargo de Orientador Educativo en cualquier institución donde esté vacante y tendrás mayores posibilidades si tienes la especialización en Pedagogía Educativa.