Quiero trabajar en una guardería

Soy de madrid hice en una academia auxiliar de guardería con practicas me dieron el certificado, pero me han dicho que me hiciera el técnico superior que es mucho mejor, y el problema que no se lo que tengo que hacer, tengo 32años y el curso lo hice hace 5 años.

1 Respuesta

Respuesta

La recomendación que te hicieron me parece correcta. El título de auxiliar de guardería solo te da opción a conseguir un trabajo de "ayuda" en las aulas de las guarderías. Si consigues el título de técnico superior podrás ser tutora de tu propia aula. En Madrid no sé cómo se gestiona, pero en Cataluña las personas con el título de técnico pueden acceder a trabajar como auxiliares en los colegios públicos, lo que te da mayor ventaja y más posibilidades de conseguir un puesto de trabajo.

Si no me equivoco´, poseyendo el título de auxiliar, el técnico superior son solo 2 añitos más. Piénsatelo, creo que merece la pena.

Mucha suerte

Verónica