Pixelación en canales de Mediaset

Desde hace unos dias, se pixelan muchísimo varios canales en el televisor. Curiosamente, solo pasa en los canales de Mediaset. En los demás no.Mi pregunta es si puede ser problema de la instalación o antena de mi casa o de la recepción de antena de mi zona. Descarto que sea del televisor porque pasa en los tres televisores de casa.

2 Respuestas

Respuesta

Es muy probable que sea por problemas de señal en la zona, o la recepción del la empresa de cable de tu zona tenga problemas de recepción y la ganancia de salida muy deteriorada. Una solución descartando el tv es llevarlo a una casa de amigo que sepas que esos canales andan bien y después podemos buscar una solución.

Respuesta

Yo tengo el mismo problema pero con una tv philips. Lo que hice es consultarlo por la misma página de philips y tras esperar bastante tiempo esto es lo que me han contestado :

"Muchas gracias por contactar con nosotros. En relación a su consulta, nos gustaría darle la información siguiente.
Referente a su consulta nos gustaría informarle que los canales que intenta visualizar utilizan el codec HEVC, que es incompatible con su televisor.
Sentimos mucho las molestias causadas ."

Sin más 1500 euros en un tv y sin solución .No vuelvo a comprar nada de esta marca.