Mi Tv Toshiba, se quedo con la pantalla reducida.

De repente, mi televisor de 46´´ decidió reducir el tamaño de la pantalla a un cuadrado que se puede tapar con el dedo en la parte superior de la pantalla.

1 respuesta

Respuesta

Me ha pasado lo mismo, pero sólo con los canales de MediaSet, con el resto de canales no pasa. Creo que tiene que ser algo de la antena, no me lo explico. El caso es que si le das al menú de otras configuraciones y lo dejas, se quita solo y se queda bien. Eso sí, cuando cambias a otro canal de MediaSet vuelve a pasar lo mismo. @asaborido en twitter