Quiero saber mis derechos laborales

Tengo un contrato parcial de 20h semanales donde la horas se reparten de lunes a viernes de 10h a 13h y los sábados de 10h a 14h, especifica que tengo 30 días hábiles de vacaciones.

Bueno, pues la realidad es otra, trabajo normalmente de 9:30h a 14h de lunes a sábado y hay veces que trabajo también además por las tardes de 17:30h a 21:00h o no trabajo por la mañana y por la tarde si, luego solo me da 15 días de vacaciones al año y no me pagas extra, lo que hace es que me la hace constar en nominas todos los meses (prorratas), mi pregunta es... ¿qué sueldo me corresponde legalmente por mi contrato?, y cuanto me corresponde por trabajar mínimo de 9:¿30h a 14h de lunes a sábados? ¿Y si puedo reclamar mis 30 días de vacaciones? Quiero saber todo sobre mis derecho.

1 respuesta

Respuesta

Empezando por el final: si, tiene derecho y debería tomar los 30 días mínimos de vacaciones (es posible que por convenio le corresponda más y no lo sepa).

Sobre cuanto debería cobrar, es necesario hacer cálculos en base a su contrato, funciones reales y convenios. Puede contar con nosotros para realizarles un cálculo correcto de lo que le corresponde.

Puede contactar con nosotros en [email protected] y estaremos encantados de poder resolverle su problema.