El pene no tiene erección cuando lo quiero hacer por tercera vez

Soy un chiko de 19 años. Cuando tengo relaciiones con mi novia en la primera acabo raapido, y al rato lo ago dbuelta duro mucho mas.. Pero en la tercera mi pene n endurese no tiene erección y me cuesta! ¿A ke se debe esto? Al terminar de hacerrlo ssi descanso 1 o media hra..

1 Respuesta

Respuesta

¿Habitualmente puedes hacerlo una tercera vez?

¿Se trata de un cambio en tu actividad sexual o siempre ha sucedido así?

¿Puedes hacer una tercera vez con la masturbación?

si lo hice tres veses en otras ocaciones... Un cambio kiero tratar d durar mas pero n puedo..¿Porque?.... Nunka intnt masturbarme 3 beses seguidas!! Ja 😏

Si tienes una buena erección la segunda vez, data una pausa de unos 30/40 min. continuando con juegos y caricias y puedes volver aintentar una tercera vez.