Me va a demandar el procurador

Yo pague unos servicios un abogado y después de 1 año me llama un procurador y me dice que le tengo que pagar los servicios que me a echo y si no le pago me dice que me demanda que puedo Acer ara y el abogado no coje el móvil meda largasHola yo pague unos servicios a un abogado y después de 1 año me llama un procurador y me dice que le tengo que pagar los servicios que me a echo y si no le pago me dice que me demanda que puedo Acer ara y el abogado no coje el móvil meda largas

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero buscar ese teléfono por internet, si suena estúpido pero ciertas veces te puedes encontrar a quien le pertenece ese numero. Por otra parte preguntar le por el nombre de la empresa y de quedar para hablar con ellos.

Pero dudo mucho que sea algo importante es más me resulta algo sospechoso por no decir que es un timo. Suerte