Tengo problemas con citibanck

Tengo problemas con una visa oro que según parece estaal 100% asegurada, pues me robaron el monedero en agosto del 2007 y hicieron un uso fraudulento de ella yo avise para la cancelación y resulta que como no me quede muy conforme los llame 3horas después para que me lo confirmaran y me dijeron que no estaba anulada que la anularían esto pasa porque cuando llamas se pone una chica y cuando vuelvo a llamar era un chico, ¿dónde esta la seriedad de la que tanto alardean? Mi problema ahora es superior me envían cartas para que pague yo la deuda, cuando yo les envíe la denuncia de comisaria y todos los datos de los que disponía pero eso no fue todo traspapelan la denuncia y dicen que no tienen nada de mi caso, llegue a mandar hasta 4 veces la denuncia con eso los intereses suben también y la verdad ayer recibí una carta de asnef, esto ya es el colmo de todos los colmos estoy desesperada, he enviado los datos incluso al banco de españa para que se hagan cargo y me dicen que todo lo tengo a mi favor pero ellos me siguen reclamando el dinero que me robaron y que yo no tengo ninguna culpa pero estoy en asnef, mi pregunta es ¿cuáles son mis derechos como persona? En citibank son unos ladrones de guante sucio, necesito una respuesta ya no puedo más y los intereses suben, al principio eran 1200e y ahora ya son 1700e no estoy dispuesta a pagar algo que me robaron, que puedo hacer estoy ya muy harta.

1 respuesta

Respuesta
Mj millan:
Llegados a esta punto lo único que puedes hacer es ponerte en manos de un abogado y demandar. Antes de demandar tu abogado les hará llegar mediante un burofax la denuncia junto con toda la documentación pidiéndoles la retirada de tal deuda o en caso de no producirse se emprenderán acciones legales. Esto suele parar bastante y resolver la situación, pero si no fuera así, que el abogado les demande. Mientras tu no hagas nada legalmente ellos te seguirán reclamando, si de cada 100 solo se oponen 5, pues imaginate lo que sacar del resto. Habla con uno y que les presione.
Hola aurora 123, me alegra que me contestes, pero si pongo una demanda a citibank me va a costar los gastos de abogado y procurador más que si pago la deuda y lamentablemente estoy en paro, no me resultaría rentable ¿no hay otra opción? Muchas gracias.
Si estas en paro y no tienes ingresos puedes optar a un abogado de oficio. Esto se solicita en el juzgado de tu ciudad y en un mes te asignan uno. No hay otra opción ya que la entidad no entra a razones y la deuda va subiendo, y ellos no aceptaran quitártela sin más. Tendrás que hacer algo de presión. Puedes mientras ves lo del abogado, enviarles a citibank mediante burofax un escrito pidiendo que te saquen inmediatamente del asnef así como de la deuda por los motivos: ... y adjuntas fotocopia de la denuncia así como toda la documentación que tengas, y en este burofax dejas la "amenaza" de que en caso de no aceptar esto te veras obligada a interponer una demanda.
Aurora 123, muchísimas gracias, por tus consejos, yo lo único que cobro son los 421e que me da el inem por acabarseme el paro y tener 46 años, una pregunta ¿tu crees de verdad con el corazón en la mano que esto se me solucionara? Un abrazo y otra vez muchas gracias.