Perdida de presión en caldera marca Beretta.

Tengo una caldera mixta marca BERETTA me baja de presión y tengo que estar rellenado de agua muy a menudo, no veo fugas ni perdidas por ningún lado, he cerrado el circuito de calefacción y sigue bajando la presión con el agua sanitaria solamente. ¿Me podrían dar una pista de lo que puede suceder en mi caldera?

Respuesta

Puede ser que te este perdiendo por la válvula de seguridad, si tienes esa válvula canalizada a la pared, no veras la perdida, osea busca por debajo de la caldera un tubito plástico, que valla a un desagüe, y si lo tienes así, saca ese tuvo y mira si gotea, si es lo que te comento, debes entonces de cambiar la válvula de seguridad