Pérdida de presión ROCA gavina Gti (II)

Ya vino el SAT ROCA, lo de la temperatura eran las sondas. Para el tema de la pérdida de presión vaciaron la caldera y luego inflando el vasoflex le sacaron todo el agua que tenía almacenado que por su propio peso no pudo salir, como tuvo que sacarlo con el inflado dijo que el vasoflex estaba mal y que lo inflaba. Le cogió presión pero seguimos teniendo la misma pérdida de presión de 0,1 bar cada 2 días. ¿Puede ser que aunque le metiera presión esté comunicado y por eso seguimos perdiendo presión?. ¿Todo el agua que le metió la caldera y que luego el circuito pierde a dónde va a parar?. Por cierto tengo otro dato, la instalación por dentro de las paredes/suelo es de tubos de plástico no es de cobre, sólo es de cobre donde se ve.
Marc.

1 respuesta

Respuesta
Puede que el vasoflex este comunicado y entonces sigue perdiendo la presión porque el agua se mete dentro de el, la presión que marca el manómetro es del circuito de calefacción que es un circuito cerrado si el vaso esta comunicado entonces el circuito pierde la presión porque el agua se mete en el vaso, debes hablar con el sat para que lo sustituyan sino llegara un momento en que el vaso este lleno de agua y te saltara la válvula de seguridad que si no esta canalizada a un desagüe te inundara el local donde esta la caldera
¿Solucionaste el problema? Por favor comenta que tal te fue para saber si estaba en lo cierto
Estabas en lo correcto, el vasoflex estaba comunicado y ya lleva 3 días sin perder presión, ¡Qué dure así!. Gracias. Total reparación = 47 euros.