Problemas con una caldera FAST de Lamborghini

Tengo una caldera de calefacción y agua sanitaria instántanea de la marca Lamborghini Modelo FAST. He observado que cuando le meto agua hasta una presión de entre 1 y 1.5, como recomienda el manual de uso, al encender la caldera e ir subiendo la temperatura la presión sube y sube llegando hasta 3.7 aproximadamente. Posteriormente se va perdiendo agua, por un tubo de la parte trasera de la caldera, y la presión va bajando paulatinamente hasta prácticamente o.5, e incluso menos. Hoy se me ha ocurrido tocarle a lo que supongo que es la válvula de presión, dejándola inmediatamente como estaba, pero entonces la pérdida de agua, y por tanto de presión, ha sido muy rápida llegando el indicador hasta cero.
Mi pregunta al experto es la siguiente: ¿Dónde puede estar la avería? ¿Estará mal la válvula de presión, o será quizás el vaso de expansión?
¿Dónde puedo encontrar un manual de usuario para este modelo de caldera?

1 respuesta

Respuesta
Con casi toda seguridad tienes el "VASO DE EXPANSIÓN" estropeado/picado,,,, la solución es cambiar de inmediato el vaso de expansión,,.
Muchas gracias por tus indicaciones. Sospechaba que pudiera ser el VASO DE EXPANSIÓN, pero tu me lo confirmas.
Un saludo y hasta otra ocasión. GRACIAS.