No varía resultado al modificar borrador renta

Me pongo en contacto con uds porque me resulta extraño que al modificar el borrador incluyendo el nacimiento de una hija y los 1000 euros del plan pive, el resultado de la declaración de mi marido no varía.

Por otro lado, quisiera saber si es normal que en la mía el resultado del borrador sea cero, si he sido madre en el 2013 y he estado todo el 2013 en el paro y las 16 semanas de baja las he cobrado de la seguridad social. En el borrador sí me lo incluyeron, lo único que faltaba eran los datos de mi hija.

Otro dato que puede ser importante es que tenemos hipoteca y

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un experto, o se persone en las oficinas de Hacienda para la campaña de renta, que le ayude con su caso concreto.

El impuesto de la renta es complejo y en algunos casos, aunque se modifique el borrador, el resultado no varia... pero en su caso, al incluir un nuevo miembro de la unidad familiar (hija), si debería variar, al ser mayor el importe exento por su hija.