Calidad de un calentador de agua eléctrico de qué depende?

Necesito saber en qué tengo que fijarme para saber si un calentador eléctrico es de calidad y por qué me dan 3 años de garantía o 5 años en dependiendo del modelo.

2 Respuestas

Respuesta

Cuanto más garantía den del calderín es porque el termo es mejor calidad. Pero también depende mucho de su instalación y como dice el compañero de la calidad del agua. Si le colocas un reductor de presión en la vivienda, el termo te va a durar más años, si le cambias el ánodo de magnesio o lo compras ya de los que no necesitan ese mantenimiento también te dura más años.

Respuesta

Yo siempre digo que esto es suerte pues he visto de todo, en este caso también depende mucho del agua que tengas ( muy dura por ejemplo)