Labor de mantenimiento termo

Planteo una cuestión sobre el mantenimiento de mi termo. Es un Helton I-250, me gustaría conocer el mantenimiento del mismo. Solo conozco el cambio de la membrana. Me gustaría saber que más se le debe hacer.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco este termo pero como todos los termos eléctricos es imprescindible cambiar cada año el ánodo de magnesio que evita que la cal estropee la resistencia
Por el contrario no necesitan mucho más mantenimiento
Gracias por la respuesta tomo nota para cuando lo tenga que hacer en un termo eléctrico. El termo en cuestión es un termo de gas, de gas natural. Si conoces la labor de mantenimiento te lo agradecería. Gracias por tu atención.
Ah. Ok
Es fácil también, parte de cambiar la membrana que controla el paso del agua para abrir los quemadores
Puedes desmontarlo y limpiar los quemadores y la parte superior del calderín por donde salen los gases
Del resto mientras no te de problemas, no cambiaría más, la única pieza que se podría estropear es el termopar, pero bueno, no creo que valga la pena cambiárselo