Que fármaco puedo tomar para la cistitis?

Resulta que hace dos días empecé a sentir ardor al orinar y cada 10 minutos tenía q ir al baño y sólo orinaba unas gotitas. Tenía un fármaco que me recomendó el médico en otra ocasión que se llama Norfloxacina. Lo Q quiero saber es si puedo tomarlo ahora que tengo esta cistitis porque no tengo esp así q ni modo ir al médico. O que otra me recomiendan. Los síntomas que presentó son: ardor en la vejiga, frecuentes gabas de orinar y sólo Orinoco unas gotitas y quedó con más ganas de orinar.

1 Respuesta

Respuesta

El norfloxacino es un antibiótico que va fenomenal para las cistitis puede tomarlo 1/12 hasta acabar envase después espere unos días y hágase un cultivo de orina para verificar que se le quito la infección. Slds