Tuve relaciones.. Él siguiente mes me vino solo gotitas y ya este mes no me vino ¿Estoy embarazada?

Anormalidades en mi periodo menstrual, desde de haber tenido relaciones

3 Respuestas

Respuesta

Disculpa pero ¿tuviste relaciones con protección o sin protección?

Con protección

Es importante saber que el periodo menstrual no siempre es regular, y que en algunos casos se puede dar amenorrea sin la necesidad de que exista embarazo (gracias a factores como estrés o alteración en la hemostasis del cuerpo).
Así mismo, considerar si no hubo una ruptura del preservativo o fallo (mal uso) en el método anticonceptivo que utilizaste.
Si quieres salir de dudas es mejor que realices una prueba de embarazo.
Ya que las "gotitas" podrían atribuirse a el conocido sangrado por implantación.

Respuesta

Es mejor que te realices una prueba de embarazo, quizás la razón por la que no te baja la regla es porque te estás preocupando. Esta página es buenísima, puedes checar cuál tipo de pruebas de embarazo es la que te puede asegurar un resultado más rápido y seguro.

http://www.medicacenterfem.com/embarazo/pruebas-de-embarazo/

Respuesta

Lo mejor es realizarte una prueba o verificar si tienes los principales síntomas,

http://www.medicacenterfem.com/embarazo/como-saber-si-estoy-embarazada/

Espero te sirva:)