Me piden por fraude 1740 es correcto?

Me compre mi vivienda de segunda mano el 5 de noviembre del 2015 y aun no le había dado de alta al agua pero la casa tenía contador y salía agua, hace una semana se llevaron el contador y me cortaron el agua. Me he dirigido a las oficinas y me dicen que he cometido un fraude y debonde pagar en caja al contado 1740 euros más el darme de alta. Les pido un documento que me detallen todo lo que debo de pagar y solo me da una factura con eso. Y solo me dicen que pagaré por 3 horas al día de consumo. ¿Alguien me puede decir si esa cifra que me han dicho es correcta? Me parece mucho dinero por 6 meses de fraude .

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de lo consumido y seguramente lleve recargo y gastos.

Sobre el consumo solo me dicen eso que me cobrarán por tres horas al día. Si fuera por lo que he consumido seria menos porque aun ni vivo en la casa. No me dan ningún documento donde me especifique nada ni recargos ni nada. Deberían de facilitarme esos documentos verdad?

Gracias por su anterior respuest

Claro que deben proporcionarle un documento de pago, de todas formas es la primera vez que oigo facturar el agua por horas.