Como salir de mi depresión después de un divorcio

Me divorcié hace 6 meses y no puedo aceptarlo pues fue no fue una decisión mía, a veces lloro mucho y me siento muy mal porque no puedo sacar a mi ex de mi mente y de mi corazón. Se que todavía lo quiero y no siento interés por nada ni por nadie.

1 respuesta

Respuesta

Decirte que lo que estas pasando, le ha ocurrido a mucha gente.

Para estos casos estas iniciando un duelo, que ahora estas en una fase pero pasara a otra, hasta que al final le olvides por completo.

Piensa una cosa y es que algo mejor esta por venir.

Debes pasar pagina por que es un capitulo del pasado ydejando eso atrás conseguirás olvidar a tu ex.

Hay muchos chicos esperando conocer a una mujer tan estupenda como vos.

Si necesitas ayuda psicológica para este tema (te recomienda do que acudas por que te va a ayudar).

Para cualquier cosa aquí estamos.

¡Gracias!, es posible que lo que dices es cierto, pero me da miedo encontrar a alguien más, no quiero volver a sufrir, esto ha sido algo muy fuerte para mí pues yo no supe porque razón el quiso divorciarse y me duele mucho la manera como fueron las cosas y por eso cada día eso da vueltas en mi cabeza y me pone a pensar en que falle.

Te entiendo perfectamente.

Estas dolida por lo que te hizo, pero debes Pensar en ti.

El no te merece por que si hace eso es por que te dejo de querer.

En estos casos siempre buscamos el por que de lo que paso, por que lo hizoL

Ahora estad en esa etapa de intentar olvidarle y avanzar.

Eso es lo que debes hacer, es olvidarle para siempre .

Te diría que acudas a psicoterapia ya que te ayudara a pasar este bache.

Suerte