Soy muy desconfiada de mi esposo

Cuando eramos novios el me engaño varias veces y aunque yo tenia las pruebas el me lo negaba entonces decidí dejarnos un tiempo entonces el me buscaba pidiéndome disculpas que me ama y me quería mucho y yo preferí empezar otra relación ya después de un año decidí que nos veríamos para hablar hay el me dijo muchas cosas bonitas que de novios no me decía me dijo que se avia dado cuenta de lo mucho que me quería y que se arrepentía de aver sido así conmigo de no valorarme ya pasando el tiempo decidimos juntarnos ya tenemos un año y medio juntos y no he podido tenerle confianza siempre son esos los problemas que porque ya llego tarde del trabajo pienso que ya me esta engañando con otra y como en su trabajo trabajan muchas muchacha no puedo estar tranquila en todo el día de estar pensando si ya me estará engañando con una de sus compañera he tratado dde convencerlo que se salga de trabajar de hay y solo llegamos a discusiones pues me empieza reclamar que porque todavía no le tengo confianza ahora me ciento muy dependiente de el pues en todo elo día estoy pensando que estará haciendo estará platicando con sus compañeras no más viendo el relog aver aque horas llegara y ya no quiero estar así no se que hacer para yo sentirme tranquila y no estar pensando puras cosas negativas

2 Respuestas

Respuesta

Es lógico que con lo que paso antes, tengas dudas, pero es posible que el muchacho haya cambiado, o "sentado cabeza" como se dice aquí, y no es bueno tener siempre dudas, y andar discutiendo, por que supongamos que el se comporta bien, y le sigues con la discusión y desconfianza, la relación puede terminar, te diría que lo hables con el, tranquilamente, luego de comer o tomar el te, etc. decile que quieres tener una charla, seria, y plantea tus dudas claramente, a ver que te dice. Seria una lastima si la relación tiene futuro. Suerte.

Respuesta

Se que las cosas no se te salen de la cabeza con solo desearlo y se que es difícil dejarlo otra vez pero la gente puede cambiar, no por el hecho de ser hombre y trabajar junto a otras mujeres significa que ligue con ellas, pero date tu tiempo no se cuanto tiempo tienen juntos pero es normal que dudes después de lo que hizo anteriormente, pero habla con él si hablas con el sobre eso y se molesta es posible que no te sea fiel, pero no es tu culpa no debes sufrir por él, intenta hacer más actividades para no pensar en él, has ejercicio, canta, ve la televisión, busca nuevos hobbys o rutinas para mantenerte alejada del problema, suerte :)

¡Gracias! Por tus palabras.. es que ya no se que hacer me ciento desesperada ya no es vida estar con el solo estamos discutiendo y nos dejamos y lo extraño ahora me ciento mal porque le digo que porque no es romántico conmigo que porque ya no me dice cosas bonita y el solo me dice que no sabe que si me ama pero el no es así y yo se que si pues un tiempo me hablaba bonito me chiquiaba y ahora solo esta pensativo y siempre le digo que que tiene y solo dice que nada

Pues yo soy adolescente y se que el amor los adultos no es igual pero me suele pasar eso es decir que quien me gusta aveces solo me desespera o no quiero estar tan cerca, pero aun así le sigo queriendo quizá tu esposo es algo como yo en ese sentido