Lavavajillas inves no coge agua

Ya he comprobado la entrada de agua y no hay ninguna obstrucción ni en la entrada de la red ni en el tubo de entrada de agua ni en el filtro de entrada de agua al aparato, al conectarlo recibe agua y llena el circuito laberinto de plástico lateral del lavavajillas, pero a continuación se para y no lanza agua al interior para el lavado.

¿Cuál puede ser el problema?

Respuesta

Puede haber una obstrucción en la salida del laberinto y por ello puede estar cayendo agua en la bandeja inferior, si es así, se activará el sistema de seguridad y cerrará el paso del agua. Debes comprobar si encuentras agua en la bandeja inferior del aparato. Comprueba que el laberinto está limpio de cal y grasas. Comprueba que no fuga agua por otro componente o conexión.