Como reparar un error c30 del lavavajillas con perdida en la bandeja inferior

Tengo un lavavajillas AEG Favorit 60860 y me da un error 30. He verificado una pérdida de agua justo debajo de la bandeja inferior, a los pocos minutos de empezar el programa. Desagua bien, toma agua sin problemas y cuando rocían los aspersores empieza a derramarse agua. ¿Pueden indicarme como arreglarlo? El bajo del aparato es todo plástico y no puede desmontarse.

1 respuesta

Respuesta

El error 30 indica fuga de agua en el lavavajillas y para resolverlo debes desmontar el lavavajillas por los laterales y ver por donde se produce la fuga