Pierdo mis vacaciones si estoy de baja

Me encuentro de baja desde hace un mes. Pero desde Marzo tengo solicitada las vacaciones para el mes de agosto (no he tenido confirmación de mi empresa). El problema que tengo es de espalda y los médicos aun no me han dado solución, por lo que se puede alargar bastante.

Mi pregunta es: Si sigo de baja en el mes de agosto ¿me cuentan las vacaciones o las tengo que coger cuando me incorpore a mi puesto?

1 Respuesta

Respuesta

No perderá sus vacaciones.