A que colchón equivale el Dinoc format de Aspol

Me gustaría saber el colchón Dinoc format (Aspol) que comercializan en el Corte Ingles a que colchón de Aspol equivale. Como puedo saber donde se encuentran las tiendas oficiales de Aspol.

1 Respuesta

Respuesta

Buen colchón esta probando quizás el más similar podría llegar a ser el modelo Sar o Tambo sin olvidar que son similares pero no iguales ya que el Corte se fabrican expeciales para ellos

Un gran distribuidor nacional es amdecora en Magallón (Zaragoza)