El papa de mi hijo me confunde, que le pasa conmigo

Nos separamos cuando nuestro hijo tenia 2 meses de vida. El comenzó a salir con una chica 3 años menor, lo absorbe y manipula a su antojo, me humilla y se ríe de mi. Nuestro hijo cumplió 1 año y medio y el se separa de ella. Vuelve a decirme que me quiere, que quiere una familia conmigo, que nunca se olvido de mi, que soy la mujer ideal, estuvimos juntos y volví a entrar a su casa. De una semana a otra volvió llorando diciendo que volvió con ella y que van a vivir juntos, que lo espere, porque iba a volver conmigo. Pasaron los meses, siguió endulzandome, ella lo separo de sus padres. Cansada de todo, le conté a ella. El me insulto, me humillo y me degrado... Se perdonaron y siguen juntos. La familia de el esta de mi lado, a ella no la quieren ver. ¿Qué le pasa? ¿Por qué me hizo esto?

Respuesta

Ha demostrado desde el principio que no es una persona responsable y madura. Yo te diría que no entraras más en su juego, las mujeres creemos que podemos ayudar a cambiar a nuestra pareja, perdemos el tiempo, solo el puede tomar una decisión, déjale que salga solo del pozo, bastante estas haciendo con cuidar a tu hijo sola. Mimarte y cuídate y deja pasar el tiempo, tu no eres responsable de sus conflictos emocionales. Pero la ultima palabra es tuya.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te sugiero que no pierdas tiempo en tratar de entender que pasa por su mente, es razonable pensar que se siente muy atraído por era mujer, va y viene, según ella este de humor, etc. Lo que vos tienes que hacer, es cortar por lo sano, por vos, por el chico, aquí en el país la custodia principalmente la tiene la madre, te diría, si lo consideras, que pidas un resguardo de custodia, y que te alejes de esta persona, no parece que vaya a cambiar, pero en definitiva, la resolución, la tienes que tomar vos, de acuerdo a tu personalidad, el consejo es que no te conviene, y tendrías que poner tu energía en vos y en el chico para que se crie en un ambiente de pasa, tené en cuenta que los primeros años, aunque sea chiquito, son los más importantes para su futuro, espero que andes bien. Ste.