Como bajar la temperatura del ACS en una caldera ferroli NE 100

Me han cambiado recientemente el sensor de temperatura y desde entonces tengo la sensación de que ahora el ACS sale demasiado caliente. ¿Dónde se regula la temperatura del ACS en la caldera Ferroli NE 100?

2 Respuestas

Respuesta

De las tres ruedas que tienes, una sera para encendido y selección, la otra sera para grifos, y la tercera para calefacción, busca la que tenga el símbolo de un grifo y jirala hacia la izquierda

En la caldera hay tres ruedas, pero son, Encendido, selección y la ultima creo que es temperatura de la calefacción, no veo ninguna que hable de temperatura de grifos

Saca una foto de los mandos y cuelgala, te ayudaremos mejor

Aquí esta la foto del frontal de la caldera

Ahora que veo el panel, por fin te puedo decir que tu caldera no tiene la posibilidad de regular temperatura de acs, es una caldera de todo o nada, solo te da la opción de regular la temperatura de los radiadores

Respuesta

Esa Caldera no tiene esa función, lo más práctico es que cierres parcialmente la llave de gas hasta la temperatura que quieras, sin dejarla demasiado tibia, que esa Caldera condensa mucho en el cajón superior del intercambiados