AL estar en VBA de Outlook me sale una ventana, las macros de este proyecto están deshabilitadas,

El mensaje me sale al momento de ejecutar una macro o al querer cambiar el modo de diseño ya que se mantiene activo.

1 Respuesta

Respuesta

Te muestro dos metodos con los cuales puedes habilitar las macros:

Cuando abre un archivo con macros, aparece la barra de mensajes amarilla con un icono de escudo y el botón habilitar contenido. Haz lo siguiente:

  • En la barra de mensajes, haz clic en Habilitar contenido.
    Se abrirá el archivo confiable.

La imagen siguiente es un ejemplo de la barra de mensajes cuando hay macros en el archivo.

Segundo metodo

Habilitar macros en la vista Backstage

Otro método para habilitar macros en un archivo es mediante la vista Backstage de Microsoft Office, la que aparece al hacer clic en la pestaña Archivo, cuando aparece la barra de mensajes amarilla.

  1. Haga clic en la pestaña Archivo.

  2. En el área Advertencia de seguridad, haga clic en Habilitar contenido.

  3. En Habilitar todo el contenido, haga clic en Habilitar siempre el contenido activo del documento.
    El archivo pasa a ser un documento confiable

Tercer metodo

  1. Haga clic en la pestaña Archivo.

  2. Haga clic en la pestaña Opciones.

  3. Haga clic en Centro de confianza y, después, en Configuración del Centro de confianza.

  4. En Centro de confianza, haga clic en Configuración de macros.

  5. Realice las selecciones oportunas.