Habilitar las Macros en access 2007

He cambiado de access 2003 a 2007, he creado una carpeta de confianza y ademas en configuración avanzada he habilitado todas las macros pero por el contrario, cuando abro un macro en vista diseño, a la izquierda de la acción me sale ese triangulito amarillo con la indicación de advertencia y al ponerme encima de el me sale el texto "Esta acción no se permitirá si la base de datos no es de confianza" en consecuencia no funciona bien.

¿Cuál puede ser el fallo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te recomiendo que crees una base de datos nueva con Access 2007 e importe todos los elementos de Access 2003. De todas formas debes desactivar todas las macros en Access 2007.