Deshabilitar mensaje de advertencia "Controles ActiveX"

De nuevo amigos expertos,

Nuevamente me encuentro con una inquietud, tengo mi macro que me presenta un mensaje de advertencia, que me indica que se activaran los controles activex, bla, bla, hay alguna forma de deshabilitar ese mensaje por medio de MACROS u omitirlo para no causar sustos innecesarios a los usuarios de mi archivo de excel?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que deshabilitar el mensaje en la seguridad de excel. Realiza lo siguiente:

Botón inicio/ Opciones de excel / Centro de confianza / Configuración del centro de confianza / Configuración de ActiveX / Habilitar todos los controles sin restricciones y sin preguntar (No recomendado, se pueden ejecutar controles potencialmente peligrosos)
Ahí mismo
Botón inicio/ Opciones de excel / Centro de confianza / Configuración del centro de confianza / Configuración de macros / Habilitar todas las macros (No recomendado, puede ejecutarse código posiblemente peligroso)

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.

Hola Experto

Al hacer este proceso se aplicaría para todos los libros que abrán?

Hay algún MACRO que me permita cerrar de forma automática este mensaje?

Muchas gracias por tu tiempo.

Saludos Cordiales

Henrry Velez

Se aplica para todos los libros.

No puedes aplicarlo con macro.